Estado
Sistema DIF desmiente contratación de personal por redes sociales
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Con relación a una serie de publicaciones que se difundieron en los últimos días en grupos de la red social denominada Facebook, de un supuesto trabajador de la Secretaría de Finanzas y
Administración del Gobierno del Estado, que está solicitando choferes para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), este organismo hace las siguientes precisiones:
• El SEDIF no utiliza la red denominada “Facebook” como medio de reclutamiento de personal.
• El Departamento de Factor Humano del SEDIF, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas, es la única Unidad Administrativa que tiene las facultades para reclutar y tramitar la contratación de personal.
• El SEDIF alerta a la población para que no se deje engañar con este tipo de publicaciones en redes sociales.
-
¡Hot!1 día agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado1 día agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado1 día agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado1 día agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Estado1 día agoOficial: Se restringirá uso de celulares en primarias y secundarias

