Connect with us

Estado

Sistema DIF desmiente contratación de personal por redes sociales

Published

on

Foto Especial

 

Diariosinsecretos.com

Con relación a una serie de publicaciones que se difundieron en los últimos días en grupos de la red social denominada Facebook, de un supuesto trabajador de la Secretaría de Finanzas y
Administración del Gobierno del Estado, que está solicitando choferes para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), este organismo hace las siguientes precisiones:

•    El SEDIF no utiliza la red denominada “Facebook” como medio de reclutamiento de personal.

•    El Departamento de Factor Humano del SEDIF, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas, es la única Unidad Administrativa que tiene las  facultades para reclutar y tramitar la contratación de personal.

•    El SEDIF alerta a la población para que no se deje engañar con este tipo de publicaciones en redes sociales.

Lo más leido