Nacional
Sismos azotan la tierra: ¡Ahora en CHINA!
¡3 muertos y numerosos heridos es el saldo!
Diario Sin Secretos | El sismo en la Provincia suroccidental china de Sichuan, se situó en una magnitud de 6, según la autoridades locales, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), lo situó en una magnitud de 5,4 en una escala de 8 puntos.
El sismo ocurrió en la mañana, con un epicentro ubicado a unos 52 kilómetros al suroeste del distrito de Yongchuan en Chongqing, con una profundidad inicial de 10 kilómetros según USGS.
Al menos 1,221 casas se derrumbaron y más de 3,000 han resultado gravemente dañados. Luzhou una de las zonas más afectadas, es el hogar de más de 5 millones de residentes, a la cual fueron enviados miles de soldados y trabajadores de emergencia para ser parte del equipo de rescate.
Sichuan se encuentra ubicado a lo largo de varios cinturones sísmicos en China, esto lo hace propenso a sismos. Sin embargo; los expertos dicen que es poco probable que se origine un sismo más grave, aunque puede haber réplicas, informó Xinhua.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada18 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado12 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.




You must be logged in to post a comment Login