Estado
Sindicatos de educación suman a proyectos de asistencia social de Ceci Arellano
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En reunión del titular del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna y el secretario de Educación, Manuel Viveros, con liderazgos sindicales del sector educativo, se estableció el compromiso de impulsar las políticas de asistencia social que implementa la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano.
En el encuentro estuvieron presentes el líder de la Sección 23 del SNTE, José Luis González Morales; el Secretario General del Sindicato Estatal de trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), Juan Antonio Carrera Flores; la secretaria General del Movimiento Alternativo Sindical (MAS), Lucía Jovita Pérez López; la secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente (SETEPI), Carolina Reyes Arroyo y la secretaria General del Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GENTE), Linda Jackelin Hernández Aguilera.
Los líderes magisteriales coincidieron en que es un acto de humanismo que el gobierno de Alejandro Armenta proyecte cambiar la modalidad de desayunos fríos a desayunos calientes, para las y los estudiantes que viven en comunidades rezagadas y alejadas del desarrollo.
Por su parte, el titular de la SEP, Manuel Viveros Narciso, comentó que la dependencia a su cargo estará muy pendiente de la colaboración que se desarrollará entre los municipios, el DIF y la SEP, porque representa un acto de justicia para quienes menos tienen.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado2 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado3 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP5 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP5 horas agoEstrategia integral para mantener vivas la Ruta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque
-
Cuautlancingo2 días agoMarco Antonio Rendón Mendoza asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad de Cuautlancingo
