Inicio / Secciones / Puebla Capital / Sindicato sanandreseño anuncia con irse a huelga; ayuntamiento dispuesto a dialogar

Sindicato sanandreseño anuncia con irse a huelga; ayuntamiento dispuesto a dialogar

Diariosinsecretos

San Andrés Cholula, Pue. Mientras el sindicato de trabajadores del ayuntamiento anunció irse a huelga el próximo 23 de marzo, el ayuntamiento dijo estar dispuesto a dialogar, como forma de dirimir el conflicto laboral que afecta a los trabajadores.
El secretario general del sindicato Jesús Parra Vera, negó que el movimiento tenga tintes políticos, y aseguró que los trabajadores son hostigados laboralmente, además de que no les pagan su prima vacacional, entre otras irragularidades, lo cual refleja que nio se han cumplido los acuerdos establecidos en el contrato colectivo en el 2019.
El líder sindical anunció que acudirán al Tribunal de Arbitraje del Estado, como una acción de defensa para hacer valer sus derechos.
En tanto que el secretario de gobernación municipal Sergio Mirón Terrón, expuso que la comuna está abierto al diálogo como forma para dirimir cualquier conflicto.
Expuso que la comuna no ha recibido de manera formal la postura del sindicato ni de cualquier otra instancia oficial.

El reporte en las diferentes dependencias es que las actividades se realizaron de manera normal.

 

 

 

Puede Interesarte

puebla, infectados, coronavirus, pandemia, virus, puebla, noticias, diario sin secretos, sin secretos

106 infectados con coronavirus en Puebla reporta Gobierno de Puebla

Diario sin Secretos.com.- Hasta el momento se han  detectado en #Puebla 106 casos positivos de …