Connect with us

Pulso Sindical

Sindicato del IMSS en Puebla avanza en su lucha por el bienestar de los trabajadores, logros en su XXIX Consejo Nacional Ordinario

DSS noticias

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-  Con un llamado a la unidad  a la base trabajadora y reconociendo la valentía y responsabilidad con que han enfrentado la pandemia,  el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del IMSS, se llevó a cabo su XXIX Consejo Seccional Ordinario.

Con la presencia de autoridades nacionales del SNTSS  el líder de la Sección 1 Puebla   rindió su informe de actividades,  en dónde destacó el desarollo social y estructural, presentando importantes logros  como:

-La remodelación de la sede del sindicato en Puebla.

-La remodelación de la Casa Sindical de Tehuacán.

-La atención y prevención de adicciones en las instalaciones de la sede sindical poblana.

-La atención puntual a las  necesidades de los trabajadores, con eficacia y transparencia.

Arturo Rodríguez López, Secretario de Aguascalientes e invitado a este evento declaró en su intervención: “El Lic. Sergio Herrera Vázquez tiene una sencillez que no presentan otros secretarios seccionales, es cercano a los trabajadores”.

Por su parte el invitado de honor Angel Olvera Valladares, Secretario del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional en representación del líder nacional Arturo Olivarez Cerda, mencionó la importancia del Contrato colectivo de trabajo y la unidad de los trabajadores y reconoció la eficacia de la gestión del líder Seccional Sergio Herrera.

Reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, al Sindicato Nacional y sus  trabajadores en Puebla.

En su intervención Sergio Herrera Vázquez destacó la valentía  de doctores, enfermeras, y enfermeros, así como personal de servicio y administración para enfrentar la pandemia, ofreciendo lo mejor de cada uno desde su trinchera, para atender a los derechohabientes.

La labor sindical en Puebla en estos momentos de dura crisis, se ve reflejada en la lucha porque sean reconocidos todos como la primera línea de combate contra el COVID,  y que sean vacunados.

Además de los avances en infraestructura sindical y de servicios, así como el apoyo a demás sentidas de la base trabajadora.

En un clima de cordialidad el evento de desarollo entre porras de aliento para el actual Secretario General de la Sección 1 del IMSS y su Secretario Nacional, y cuyas muestras de  de solidaridad y fortaleza se dejaron sentir,  en el Complejo del Centro Expositor de los Fuertes, con extrictas medidas de seguridad sanitaria y apego al Decreto de prevención del COVID del gobierno del Estado.

Lo más leido