W-ARCHIVO-metrópoli
Sindicato de burócratas signa convenio con Acreimex
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaria General del Sindicato de burócratas del Estado, Virginia Meza Cruz , signó convenio con la cooperativa de ahorro y crédito Acreimex, que permitirá apoyar a los trabajadores ofreciendo soluciones financieras que contribuyan al bienestar familiar.
Acompañada de integrantes del Comité Ejecutivo 2018-2021, la líder del gremio signó el Convenio de Colaboración con el Presidente de la Comisión Directiva Acreimex, Ángel Rey Espinosa Lescas; Sergio Antonio Martínez, Director General; Rigoberto Velasco Avendaño, Gerente de Crédito y representantes de la cooperativa.
Meza Cruz destacó la importancia de realizar acuerdos con empresas de confianza que garantizarán a la base trabajadora un respaldo financiero el cual se extiende a personal de base, confianza y honorarios.
Adicional a los beneficios con descuentos vía nómina con tasas de interés preferencial y otros servicios, existe un crédito especial por motivo del Covid-19, el cual consiste en un financiamiento de 25 mil pesos por gastos funerarios al cual será acreedor él o la trabajadora y un familiar que lo requiera.
Acrimex es una cooperativa de ahorro y crédito que brinda servicios financieros de calidad con sentido humano en 53 sucursales a lo largo de 9 Estados del País: Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Chiapas, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
El personal interesado en tramitar y obtener un crédito puede acudir a la oficina en Puebla ubicada en 4 Poniente 721-A, Col. Centro.
-
Coronango16 horas agoArmas de fuego y narcóticos decomisados en Coronango
-
Estado1 día agoMejora conectividad en la Mixteca Poblana
-
Ensalada Política1 día ago¿Gali Fayad “Chapulinea” Para la Alcaldía?
-
Estado19 horas ago«Obra comunitaria transforma municipios»: Alejandro Armenta
-
BUAP19 horas agoPlasman estudiantes su talento y creatividad en mural de la preparatoria de Tepeaca
-
Libre Expresión9 horas ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, solidaria con las familias de la capital poblana
-
¡Hot!16 horas agoLos vinculan a proceso por abuso de menores
