Estado

Sin riesgo, regreso a clases en escuelas cercanas a Xochimehuacan

0

Diariosinsecretos.com

 -La telesecundaria “Adolfo López Mateos” y el bachillerato “Insurgentes”, fueron habilitadas para atender a las familias afectadas, tendrán clases a distancia 

 DiarioSinSecretos.com

 Puebla capital.- Las 14 instituciones de educación básica, ubicadas a un kilómetro a la redonda donde ocurrió la explosión de una toma de gas “huachicolera”, podrán retomar clases en el modelo híbrido sin que esto represente un riesgo para maestros y alumnos.  

Personal de las secretarías de Infraestructura y Gobernación, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal revisaron y valoraron las escuelas, mismas que no tienen daños estructurales.

 Los niveles educativos de preescolar, primaria, telesecundaria, bachillerato y de una Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), mantendrán el servicio presencial escalonado y a distancia, en los horarios y días ya establecidos. Además, para las niñas y niños que estén en el albergue habilitado para su atención y apoyo, habrá un periodo de recuperación por los días que no puedan estar en contacto con sus docentes.

Los alumnos de la telesecundaria “Adolfo López Mateos” y el bachillerato “Insurgentes”, instituciones  habilitadas para atender a las familias afectadas, recibirán clases a distancia a partir de este miércoles 3 de noviembre.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado