Estado
Sin riesgo, regreso a clases en escuelas cercanas a Xochimehuacan
Diariosinsecretos.com
-La telesecundaria «Adolfo López Mateos» y el bachillerato «Insurgentes», fueron habilitadas para atender a las familias afectadas, tendrán clases a distancia
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Las 14 instituciones de educación básica, ubicadas a un kilómetro a la redonda donde ocurrió la explosión de una toma de gas “huachicolera”, podrán retomar clases en el modelo híbrido sin que esto represente un riesgo para maestros y alumnos.
Personal de las secretarías de Infraestructura y Gobernación, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal revisaron y valoraron las escuelas, mismas que no tienen daños estructurales.
Los niveles educativos de preescolar, primaria, telesecundaria, bachillerato y de una Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), mantendrán el servicio presencial escalonado y a distancia, en los horarios y días ya establecidos. Además, para las niñas y niños que estén en el albergue habilitado para su atención y apoyo, habrá un periodo de recuperación por los días que no puedan estar en contacto con sus docentes.
Los alumnos de la telesecundaria «Adolfo López Mateos» y el bachillerato «Insurgentes», instituciones habilitadas para atender a las familias afectadas, recibirán clases a distancia a partir de este miércoles 3 de noviembre.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

