Pandemia Covid-19
Sin rencores, tristezas y soledad iniciemos el 2020

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Puebla.- El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, hizo votos para que éste 2020 que comenzará se renueve nuestra vida y tengamos un nuevo comienzo, sin rencores, sin tristezas, sin soledad, sin abatimiento, y con el deseo de vivir libres de lo que nos lástima.
Dijo que ese es el verdadero sentido de la Navidad que acabamos de vivir.
Para Monseñor Víctor éste fin de año y principio del 2020 es tiempo de orar, hacer un exámen de conciencia y dar gracias por todos los bienes recibidos a Dios nuestro Señor y porque nos dió la oportunidad de terminar e iniciar un nuevo año.
«Y el 2020 lo iniciemos llenos de esperanza y confianza en nuestro Salvador Jesucristo», expuso.
-
¡Hot!1 día agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado21 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!2 días agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Libre Expresión20 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios2 días agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
¡Hot!7 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
