Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Sin planes? Museo viviente abre sus puertas con entrada totalmente gratis

DiarioSinSecretos.com 

El Museo Viviente de Puebla es un recinto ubicado en el Centro Histórico, en el que se pueden encontrar diferentes exhibiciones de reptiles, artrópodos, anfibios insectos, estas especies son nacionales y extranjeras. Se informó que se repartirán entradas para que la gente acceda de manera gratuita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lugar cuenta con siete salas que están divididas en tres áreas, las cuales son el nocturnario, el serpentario y el insectario. Se indicó que todos los ejemplares tienen las condiciones necesarias para vivir de manera óptima, limpia segura. Asimismo, hay un auditorio para 50 personas, una tienda de regalos y otra de mascotas.

Las entradas libres serán limitadas, por lo que no todos podrán obtener una ya que están sujetas a disponibilidad, sin embargo, se explicó que las personas que igual venderán boletos con un costo especial. Si quieres tener más información, a continuación, te compartiremos todos los detalles que necesitas.

¿Cómo obtener una entrada gratis para el Museo Viviente?

Será durante la última edición de este 2022 de la Noche de Museos cuando las personas podrán acceder de manera gratuita al Museo Viviente. El evento se realizará el próximo viernes 30 de diciembre desde las 5 de la tarde, hasta las 10 de la noche.

Las autoridades de este recinto explicaron que en total se darán 108 cortesías con las que los visitantes podrán entrar sin pagar. Los pases se entregarán el mismo día del evento a partir de las 10 de la mañana hasta que se terminen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En total, se harán seis recorridos, cada uno estará conformado por un máximo de 18 personas, los cuales se llevarán a cabo de 5:00 a 5:40, luego de 5:40 a 6:30, después de 6:30 a 7:20, el siguiente grupo entrará de 7:20 a 8:10, mientras que el penúltimo de 8:10 a 8:50 y el último de 8:50 a 9:30.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Foto: @museovivientepuebla

Se mencionó que por persona se proporcionará un boleto otro adicional para un acompañante. En la entrada vendrá el horario en el que se podrá acceder. En caso de llegar tarde o no asistir, la cortesía perderá su vigencia.

Por otro lado, las personas que no alcancen accesos gratis, podrán comprar boletos a precio preferencial después de las 12 de la tarde. Es de suma importancia que los visitantes cumplan con todas las normas de sanidad para evitar la propagación del Sars-Cov2.

Horario y precio normal del Museo Viviente

Si no tienes la oportunidad de ir este viernes, pero quieres visitar este museo, debes saber que su horario normal es de lunes a domingo desde las 10 de la mañana y cierra a las 7 de la noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El precio de la entrada general es de 69 pesos, mientras que los que presenten su credencial de estudiante o del INAPAM pagarán 55 pesos. Esta es la dirección del recinto: Av 5 Ote 402, Centro, 72000 Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

Estado

Diariosinsecretos.com · Consta de cinco funciones a desarrollarse del 24 al 27 de abril CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número...

Estado

Diariosinsecretos.com ● Serán los días 14, 27 y 28 de abril con entrada libre CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que, durante...

Estado

Diariosinsecretos.com Habrá conciertos, exposiciones temporales, “Noche de Museos”, un tapete de arte sacro y el Altar de Dolores CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El...