Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 16 de Abr. 2022

Puebla Capital

Sin Incidentes mayores el “Viernes Santo” en Puebla capital
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Sin Incidentes mayores el “Viernes Santo” en Puebla capital
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Sin Incidentes mayores el “Viernes Santo” en Puebla capital

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 16 de Abr. 2022
Sin Incidentes mayores el “Viernes Santo” en Puebla capital

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- “Sin incidentes mayores se desarrollaron las celebraciones de Viernes Santo en la capital”, según el reporte del ayuntamiento capitalino que dio acompañamiento de vigilancia y auxilio a la población que acudió a la Procesión del Silencio, en el Centro histórico, zona de “El Calvario”, barrios y juntas auxiliares, como parte del […]

DiarioSinSecretos.com 

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- “Sin incidentes mayores se desarrollaron las celebraciones de Viernes Santo en la capital”, según el reporte del ayuntamiento capitalino que dio acompañamiento de vigilancia y auxilio a la población que acudió a la Procesión del Silencio, en el Centro histórico, zona de “El Calvario”, barrios y juntas auxiliares, como parte del operativo de Semana Santa.

Publicidad 600 dias

Al término de la Procesión del Silencio, se reportó que una sexagenaria falleció de paro en uno de los establecimientos de consumo de alimentos, frente al zócalo. Los paramédicos llegaron al lugar pero la mujer ya no presenta signos vitales de vida.

Publicidad Feria

Otro hecho fue que una mujer abordo de su auto atropelló a 2 agentes de vialidad y le pegó a otro vehículo procedente del estado de Quintana Roo, por el hecho de que no se le permitió circular en área considerada para seguridad de los participantes en la Procesión del Silencio. La mujer fue detenida y remitida al autoridad correspondiente.

Personal de Protección Civil atendió reportes de desmayos causados por insolación, y retiró a 9 puestos con venta de bebida alcohólicas en las zonas de “El Calvario”; y en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán.

La Sindicatura Municipal instaló un Juzgado de Justicia Cívica Itinerante en la esquina de la 5 oriente y la 2 Sur, para recibir posibles puestas a disposición de infractores en las actividades de la Procesión de Viernes Santo. El reporte es que no registró ningún incidente.

Una vez terminada la Procesión del Silencio, el personal de Limpia Municipal procedió al barrido de calles, para dejar el Centro Histórico y zona de El calvario, libres de basura, luego de recolectar mil 420 toneladas de desechos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula

Reforestan áreas verdes en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente