Sin categorizar ARCHIVO
Sin falsos triunfalismos Lalo Rivera Santamaría es la mejor opción para Puebla: ERS

Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue. – El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, tras el debate organizado por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló que se hicieron señalamientos que son verdaderos, “Como candidato a edil es mi obligación hablar con la verdad que es lo que representa mi proyecto político y créanme que nosotros lo único que queremos es devolverle la justicia y el lugar que se merece a Puebla”, aseveró.
Rivera Santamaria destacó que Puebla ya no puede seguir siendo gobernado por las alianzas de los partidos y políticos de siempre, por eso es que en él hay una opción ciudadana que, si sabe de necesidades, pero sobre todo que escucha a los poblanos.
Durante su participación en dicho ejercicio destacó la urgencia de atraer empresas al municipio para reactivar la economía, trabajar en equipo y sin abusos con las y los empresarios creando oportunidades y empleos.
Añadió que dentro de los proyectos para reactivar la economía se encuentran créditos a la palabra en el cual se apoyarán a mujeres, hombres y jóvenes que quieran emprender o que quieran reabrir su negocio que fue cerrado durante la pandemia.
“Como empresario sé lo difícil que es mantener un negocio debido a que implica muchas cosas, por eso se de mano propia lo difícil que fue salir adelante durante la pandemia, pero también sé que muchos no pudieron mantenerse a flote y tuvieron que bajar las cortinas de sus negocios”, dijo.
En cuanto al tema de seguridad en el municipio afirmó que pondrá mano dura para combatir la delincuencia, pero también dijo que trabajará con transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.
La capacitación y equipamiento de la policía es fundamental para brindar un mejor servicio a la comunidad. Inversión en cámaras de seguridad para brindar vigilancia a colonias y barrios de la capital poblana.
“Lo que quiero es gobernar para los poblanos con el fin de salir de la mediocridad en la que nos encontramos debido a las administraciones pasadas, aquí no se trata de encontrar el hilo negro si no de hacer las cosas como se debe”, comentó.
El candidato de Fuerza por México señaló que quien ganó en el debate fue Puebla, ya que los ciudadanos tienen con este ejercicio una mejor perspectiva de que nosotros somos la mejor opción para este 06 de junio.
Al finalizar el debate, destacó que el si trabajará por los poblanos.

-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
BUAP2 días ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap
-
Cuautlancingo1 día ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Congreso1 día ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Estado1 día ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.
-
Puebla Capital1 día ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo