Sn Pedro Cholula
Sin el apoyo de la alcaldesa Paola Angon, ediles auxiliares no podrían realizar obras
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Tras destacar que es en equipo como se logran resultados en beneficio de las colonias y juntas auxiliares, la alcaldesa Paola Angon Silva, inauguró obras de pavimentación en calles de Santa Maria Acuexcomac y Santiago Momoxpan.

Sin el respaldo de la presidenta municipal, los ediles auxiliares no hubieran sido capaces de realizar las obras, coincidieron en señalar vecinos beneficiados, mismos que afirmaron que la alcaldesa está cumpliendo.
“Paola Angon, ha antepuesto el interés de la gente, y eso hace posible realizar obras como las que está entregando en Santiago Momoxpan”, dijeron amas de casa presentes en la inauguración de la calle.

En Santiago Momoxpan, la alcaldesa entregó las obras de pavimentación de las calles Ignacio Allende -de 1,581 metros cuadrados- y la calle Tepetzingo -de 1,800 m2- que incluyeron rampas, iluminación y banquetas.
Mientras que en Santa María Acuexcomac, se realizó la pavimentación de mil 600 metros que comprende la calle Matamoros, en beneficio de unas 50 familias.
-
Estado1 hora agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Nacional53 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
