Estado
Sin distingos, en Puebla se dan apoyos al campo: Céspedes
Xicotepec, Pue.- Sin distingos y en coordinación con la federación y ayuntamientos, el gobierno de Puebla combate la desigualdad en todas las regiones, recalcó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la entrega de apoyos para el campo y bienestar en este municipio.
Reafirmó que en la entidad hay una administración estatal cercana a la gente, que trabaja con honradez y unidad y que mantiene firmes los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.
Reiteró que desde el inicio de este gobierno estatal en agosto 2019, los poblanos tienen certeza de que el recurso público se destina con transparencia y para su beneficio.
El gobernador puntualizó que seguirá el trabajo conjunto con la federación y los 217 municipios para detonar el desarrollo de Puebla y mejorar la calidad de vida de quienes más necesitan.
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!23 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes22 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado8 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





