Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Sin definición la reunión Claudia Rivera- Miguel Barbosa

Sin definición la reunión Claudia Rivera- Miguel Barbosa

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Cuéllar

 

 Puebla, Pue.-  Sin definirse aún la reunión entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la Alcaldesa Claudia  Rivera Vivanco.

La alcaldesa dijo al respecto que está pendiente de la agenda del mandatario para que se puedan reunir porque existe el interés de compartirle el diseño de medición del desempeño de su gabinete y áreas de su  administración, en concordancia a la 4ta transformación que encabeza a nivel federal, Andrés Manuel López Obrador.

” Es fundamental para nosotros  cruzar información en esta área de evaluación del desempeño de los funcionarios que por primera vez se realiza pues el mandatario tiene la visión estatal  y nosotros la del municipio”, externó.

Una vez  que se defina día y hora para   la mesa de trabajo que se realizará con el mandatario poblano, la  alcaldesa dijo que planteará también lo que realizan  con los equipos de seguridad, temas del  Plan municipal de Desarrollo, que uno de sus ejes  es la participación  del gobierno municipal  en el Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, SIPINNA.

Puede Interesarte

En Puebla se fomentará el hábito por la lectura

*Miguel Barbosa, encabezó el inicio de reparto de libros para las bibliotecas públicas.   Diariosinsecretos.com …