Puebla Capital
Sin daños instalaciones y animales del CMERI, tras incendio en terreno aledaño
Diariosinsecretos.com/29 de marzo de 2021.- La tarde de este domingo fue registrado un incendio en un terrero aledaño a las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) al sur de la ciudad de Puebla.
El incendio se registró en un terreno ubicado en la avenida 11 sur s/n, cuarta sección del Bio Parque, colonia Agua Santa, dejando daños únicamente en la malla ciclónica cubierta con plástico que divide los terrenos. Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego.
Se descartó que los nueve ejemplares equinos, un bovino y un canino sufrieran algún tipo de daño, así lo informó el Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Puebla.
Al momento del siniestro los guardias y caballerangos se encontraban en el lugar, quienes reportaron de inmediato el incidente y tomaron las medidas de evacuación, los animales fueron revisados por el veterinario, quien determinó que deberían ser resguardados en otra área para que no tuvieran contacto con el humo que pusiera en riesgo su salud.
Una vez dispersado el humo por completo, los animales para terapia asistida, fueron regresados a sus caballerizas.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional11 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado14 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





