Puebla Capital
Sin daños instalaciones y animales del CMERI, tras incendio en terreno aledaño
Diariosinsecretos.com/29 de marzo de 2021.- La tarde de este domingo fue registrado un incendio en un terrero aledaño a las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) al sur de la ciudad de Puebla.
El incendio se registró en un terreno ubicado en la avenida 11 sur s/n, cuarta sección del Bio Parque, colonia Agua Santa, dejando daños únicamente en la malla ciclónica cubierta con plástico que divide los terrenos. Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego.
Se descartó que los nueve ejemplares equinos, un bovino y un canino sufrieran algún tipo de daño, así lo informó el Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Puebla.
Al momento del siniestro los guardias y caballerangos se encontraban en el lugar, quienes reportaron de inmediato el incidente y tomaron las medidas de evacuación, los animales fueron revisados por el veterinario, quien determinó que deberían ser resguardados en otra área para que no tuvieran contacto con el humo que pusiera en riesgo su salud.
Una vez dispersado el humo por completo, los animales para terapia asistida, fueron regresados a sus caballerizas.
-
Cuautlancingo2 días agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado2 días agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado2 días agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado2 días agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!2 días agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes1 día agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres
-
Estado1 día agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación


