Nacional
«Sin castigos a rubros prioritarios en el presupuesto 2019»: Alejandro Armenta
Ciudad de México.- “El PRI y el PAN no deben lucrar con tema del presupuesto 2019, no hay castigo para los rubros de educación, campo y paridad de género como mencionan, la orientación va a la disminución del gasto burocrático”, puntualizó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado Alejandro Armenta.
El senador de Morena señaló que en educación hay fortalecimiento en el área de investigación y el fortalecimiento al acceso de jóvenes a los niveles medio superior y superior a través del esquema de becas.
Refirió que el PRI y el PAN deberían hablar del FOBAPROA que ellos originaron y que le cuesta a los mexicanos pagar «este año hablamos fe 40 mil millones de pesos».
Puntualizó que el presupuesto 2019 seguirá los lineamientos de austeridad, honestidad y transparencia del gasto público.
Anunció que este martes inician con la reunión de análisis del Paquete Económico 2019 con los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigadas de Transformación mejoran imagen de juntas auxiliares
