EstadoNota Roja

Silvestre N, acusado de ejecutar de 6 disparos a Cecilia Monzón, fue capturado en Veracruz

0

*Los 4 implicados en la ejecución ya están tras las rejas.

 DiarioSinSecretos.com

La @FiscaliaPuebla, confirmó que fue detenido Silvestre N. autor material del asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, -21 de mayo- en el municipio de San Pedro Cholula.

Silvestre N. Fue capturado en Estado de Veracruz, por agentes ministeriales de Puebla con respaldo de la policía del vecino estado.

“La @FiscaliaPuebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho”, fue el mensaje que la dependencia compartió vía twitter.

El 21 de mayo, Cecilia Monzón, fue ejecutada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando viaja ella en su camioneta. Mientras uno manejaba (Jair N.); el otro, Silvestre N, le disparo en seis ocasiones a la abogada de origen español radicada desde hace muchos años en Puebla. 

Los implicados en el asesinato son Javier N. (excandidato al gobierno de Puebla) expareja sentimental de Cecilia Monzón, es acusado de ser el autor intelectual del asesinato y fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Almoloya de Juárez; Jair “N”(sobrino de Javier N.); y Silvestre “N», que andaba a salto de mata en territorio veracruzano. 

Otro detenido es  Santiago N, colaborador de Javier N. ), que prestó su camioneta para que los señalados como autores materiales huyeran del estado.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado