Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Silvestre N, acusado de ejecutar de 6 disparos a Cecilia Monzón, fue capturado en Veracruz

*Los 4 implicados en la ejecución ya están tras las rejas.

 DiarioSinSecretos.com

La @FiscaliaPuebla, confirmó que fue detenido Silvestre N. autor material del asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, -21 de mayo- en el municipio de San Pedro Cholula.

Silvestre N. Fue capturado en Estado de Veracruz, por agentes ministeriales de Puebla con respaldo de la policía del vecino estado.

“La @FiscaliaPuebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho”, fue el mensaje que la dependencia compartió vía twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 21 de mayo, Cecilia Monzón, fue ejecutada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando viaja ella en su camioneta. Mientras uno manejaba (Jair N.); el otro, Silvestre N, le disparo en seis ocasiones a la abogada de origen español radicada desde hace muchos años en Puebla. 

Los implicados en el asesinato son Javier N. (excandidato al gobierno de Puebla) expareja sentimental de Cecilia Monzón, es acusado de ser el autor intelectual del asesinato y fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Almoloya de Juárez; Jair “N”(sobrino de Javier N.); y Silvestre “N», que andaba a salto de mata en territorio veracruzano. 

Otro detenido es  Santiago N, colaborador de Javier N. ), que prestó su camioneta para que los señalados como autores materiales huyeran del estado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

BUAP

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Con el fin de armonizar la normativa universitaria de los procesos electorales, los integrantes del Consejo Universitario de...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-Escuchar, imaginar e interpretar las aventuras y añoranzas del ingenioso Don Quijote de la Mancha es un ejercicio que 72 niños...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...