EstadoNota RojaSin categorizar ARCHIVO

Siguen cambios administrativos y desinfección de ceresos

0

diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que inició la recepción de alimentos para personas privadas de la libertad, ante la suspensión temporal de visitas en los centros penitenciarios del estado, para prevenir contagios de #COVID19.

También se sanitizaron puertas giratorias, y exteriores de los centros penitenciarios, así como interiores de los reclusorios  como   parte  medidas de higiene en favor del personal y personas privadas de la libertad.

en cuanto al Cereso de Tehuacán la dependencia informó que , se hicieron cambios administrativos a fin de generar mejores condiciones de operación, evitar prácticas nocivas e irregulares, y para generar una correcta reinserción de las personas privadas de la libertad.
Un grupo de custodios manifestó su inconformidad, en un inicio, con los cambios emprendidos; no obstante, tras expresarles el motivo de estas acciones, decidieron reincorporarse a sus funciones con normalidad. Solo seis de ellos se retiraron voluntariamente del Cereso.
Los penales de todo el estado enfrentan procesos de cambio a fin de erradicar las malas prácticas que persistieron por años; esta situación eventualmente puede provocar resistencia. Sin embargo, el objetivo es que estos espacios contribuyan, realmente, a garantizar la paz y la justicia en Puebla.

Los agentes de la Policía Estatal Custodios aplican los protocolos de higiene establecidos por las autoridades de salud.
DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado