Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Siguen cambios administrativos y desinfección de ceresos

diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que inició la recepción de alimentos para personas privadas de la libertad, ante la suspensión temporal de visitas en los centros penitenciarios del estado, para prevenir contagios de #COVID19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se sanitizaron puertas giratorias, y exteriores de los centros penitenciarios, así como interiores de los reclusorios  como   parte  medidas de higiene en favor del personal y personas privadas de la libertad.

en cuanto al Cereso de Tehuacán la dependencia informó que , se hicieron cambios administrativos a fin de generar mejores condiciones de operación, evitar prácticas nocivas e irregulares, y para generar una correcta reinserción de las personas privadas de la libertad.
Un grupo de custodios manifestó su inconformidad, en un inicio, con los cambios emprendidos; no obstante, tras expresarles el motivo de estas acciones, decidieron reincorporarse a sus funciones con normalidad. Solo seis de ellos se retiraron voluntariamente del Cereso.
Los penales de todo el estado enfrentan procesos de cambio a fin de erradicar las malas prácticas que persistieron por años; esta situación eventualmente puede provocar resistencia. Sin embargo, el objetivo es que estos espacios contribuyan, realmente, a garantizar la paz y la justicia en Puebla.

Los agentes de la Policía Estatal Custodios aplican los protocolos de higiene establecidos por las autoridades de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Tehuacán

Diariosinsecretos.com • Celestino Rosas se compromete a llevar al Pleno del Honorable Congreso de Puebla todas las peticiones de los tehuacaneros Durante el primer...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com Tehuacán, Pue.- “La reforma integral al Poder Judicial de la Federación es necesaria, porque es un Poder donde se han evidenciado hechos de...

ARMENTA

Lunes 8 de marzo del 2024 DiarioSinSecretos  Tehuacán, Puebla. Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un...