Estado
Signan gobiernos de Puebla y Tlaxcala convenio en materia de transporte público y movilidad

DiarioSinSecretos.com
Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, firmaron un convenio de coordinación interestatal, el cual permitirá la circulación de prestadores del servicio público en vías de jurisdicción de los respectivos estados, lo que genera soluciones de traslado accesibles y seguras.
El titular de la dependencia de Puebla, Omar Álvarez Arronte, y su homólogo de Tlaxcala, Juan Tapia Pelcastre, celebraron ese acuerdo, mediante el cual las unidades que cuenten con la concesión correspondiente podrán transitar y prestar el servicio fuera de su jurisdicción y territorio en los 13 puntos de intersección entre las dos entidades, además de cumplir con los horarios, frecuencias de paso, rutas, itinerarios, tarifas y demás requisitos aprobados para cada tipo de servicio.
De igual forma, este documento sienta las bases para que los concesionarios brinden un servicio eficiente y de calidad, apegado la legalidad en materia de tránsito y vialidad.

-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones2 días ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Libre Expresión2 días ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Estado2 días ago
¿Qué es el pasaporte Turístico?
-
BUAP2 días ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap
-
Libre Expresión1 día ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor