Estado
Signan gobiernos de Puebla y Tlaxcala convenio en materia de transporte público y movilidad
DiarioSinSecretos.com
Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, firmaron un convenio de coordinación interestatal, el cual permitirá la circulación de prestadores del servicio público en vías de jurisdicción de los respectivos estados, lo que genera soluciones de traslado accesibles y seguras.
El titular de la dependencia de Puebla, Omar Álvarez Arronte, y su homólogo de Tlaxcala, Juan Tapia Pelcastre, celebraron ese acuerdo, mediante el cual las unidades que cuenten con la concesión correspondiente podrán transitar y prestar el servicio fuera de su jurisdicción y territorio en los 13 puntos de intersección entre las dos entidades, además de cumplir con los horarios, frecuencias de paso, rutas, itinerarios, tarifas y demás requisitos aprobados para cada tipo de servicio.
De igual forma, este documento sienta las bases para que los concesionarios brinden un servicio eficiente y de calidad, apegado la legalidad en materia de tránsito y vialidad.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
