Puebla Capital
Sigamos haciendo de Puebla una Ciudad revolucionaria”: Claudia Rivera Vivanco
La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, celebrada en la plancha del Zócalo de la Ciudad.
En su discurso, la alcaldesa destacó la importancia de recordar las hazañas históricas que mantienen vigentes los ideales libertarios y las luchas por la democracia y la justicia social.
Refirió que, bajo un contexto neoliberalista, persisten las disputas entre fuerzas progresistas y conservadoras, como en el pasado; con resistencias sistémicas que tratan de impedir que se termine el régimen de privilegios de unos cuantos.
«Es hora de lanzarnos con ese pasado que aún está vivo y que nos llama a buscar nuevas formas de transformar nuestra realidad», mencionó.
De igual forma, concluyó con un llamado a la ciudadanía poblana a no olvidar el legado revolucionario de 1910 que representa la soberanía de toda una nación. «Hoy, por eso nosotras y nosotros estamos aquí, para revitalizar esa herencia, para despertar toda su fuerza y toda su energía transformadora».
La ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Revolución Mexicana contó con la presencia de integrantes del Gabinete Municipal, así como de los integrantes del Cuerpo Edilicio.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!19 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco








