Sin categorizar ARCHIVO
Siempre si tembló este 19 de septiembre; el epicentro fue en Acapulco
Diario Sin Secretos | En su cuenta de Twitter, la dependencia del Instituto de Geofísica de la UNAM explicó que el movimiento telúrico fue detectado a 4 kilómetros al noreste de Acapulco y con 31 kilómetros de profundidad.
No se registraron afectaciones, ni tampoco heridos, aunque las autoridades de las diferentes instancias de gobierno se mantuvieron alertas
Más tarde, a las 11:30 horas, se inició el simulacro nacional con una hipótesis de sismo magnitud 7.2 localizado al este de Acatlán de Osorio, Puebla, para recordar los sismos de 1985 y 2017.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!7 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado12 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
