W-ARCHIVO-metrópoli
Siempre si, el PAN, PRI y PRD, irán en candidatura común con Lalo Rivera
*En la planilla de regidores habrá de chile, dulce y manteca.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El panista Eduardo Rivera Pérez, representará la candidatura común para el PAN, PRI y PRD, para la alcaldía capitalina, y aún está por verse si hay otras fuerzas políticas que se suman.
En conferencia virtual, la dirigentes estatal del blanquiazul Genoveva Huerta Villegas, confirmó lo anterior, y dijo que aún hay negociación en 4 posiciones para integrar la planilla de regidores y que a más tardar el próximo 3 de abril se tendrían definidas.
Así, la planilla de regidores que propondrá Eduardo Rivera Pérez, tendrá de todos los colores y sabores, de chile, dulce y manteca.
En otro tema, Genoveva Huerta se pronunció en contra de la reelección de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, ya que consideró que hubo un subejercicio gubernamental de mil millones de pesos y realizar gastos superfluos que en nada contribuyen a mejorar la realidad de la ciudad.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

