0

Jeffrey Zients coordinador de respuesta ante el virus SARS-COV-2 de la casa blanca, anunció una nueva política la cual informó que todos los extranjeros que deseen visitar Estados Unidos, deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar así como una prueba negativa, realizada en un lapso no mayor a 3 días previos al vuelo.

Asi mismo el gobierno de Joe Biden, reforzará medidas a ciudadanos estadounidenses que no se han vacunado,  ya que deberán examinarse un día antes de salir de EEUU, y lo mismo al regresar.

Estas políticas reemplazan las impuestas en el anterior gobierno por Donald Trump, ya que no se necesitará que los pasajeros completamente vacunados sean puestos en cuarentena.

Sin embargo, añadió que se le restringirá la entrada al pais a los no ciudadanos que en los 14 días previos, hubieran estado en Reino Unido, La Unión Europea, China, India, Irán, La Republica de Irlanda, Brasil y Sudáfrica.  Además,  serán solicitados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC),  los datos de pasajeros internacionales a las aerolíneas. Aun no aclaran que vacunas serán aceptadas, ya que Zients mencionó que esa decisión le corresponde a la CDC.

Esta nueva política entra en vigencia a inicios de noviembre, lo cual provee a las aerolíneas y empresas de viajes, tiempo suficiente para implementar los requerimientos solicitados.

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...