0

Diariosinsecretos.com/ 16 de marzo de 2021
Puebla, Pue.- “Si no soy el candidato en Tecamachalco perderá el PAN”:Inés Saturnino aspirante a la alcaldía de Tecamachalco.

En conferencia de prensa aspirante panista dijo ser sujeto de persecución en base a falsas acusaciones para tirarle la candidatura del PAN a la alcaldía de Tecamachalco.
Se defendió en contra de campaña de lodo en su contra reviviendo acusación de misoginia y violencia de género que data del 2017, que fue resuelta y desechada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos , y la razón fue  bajarlo de la contienda electoral y acabar con su carrera política.
Expuso que Genoveva Huerta y Delegado nacional del PAN, le negaron la candidatura a la alcaldía sin previo aviso, y pidió consideren su demanda de respeto a los acuerdos, y lo que se ganó en la mesa y en las encuestas de posicionamiento donde él resultó ser el mejor.

Acompañado de Mari Carmen Jara Galeana, aspirante a la sindicatura y el abogado Rafael Adame, mostró la resolución de la del 2017 y que lo respalda en su inocencia.

No descartó que la negación de la candidatura que le correspondía, pudiera haber sido negociada con otros intereses ajenos a los panistas.

Además de que podría impugnar la desición injusta del Comité Estatal de su partido.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like