Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

«Si no soy el candidato en Tecamachalco perderá el PAN»: Inés Saturnino.

Diariosinsecretos.com/ 16 de marzo de 2021
Puebla, Pue.- «Si no soy el candidato en Tecamachalco perderá el PAN»:Inés Saturnino aspirante a la alcaldía de Tecamachalco.

En conferencia de prensa aspirante panista dijo ser sujeto de persecución en base a falsas acusaciones para tirarle la candidatura del PAN a la alcaldía de Tecamachalco.
Se defendió en contra de campaña de lodo en su contra reviviendo acusación de misoginia y violencia de género que data del 2017, que fue resuelta y desechada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos , y la razón fue  bajarlo de la contienda electoral y acabar con su carrera política.
Expuso que Genoveva Huerta y Delegado nacional del PAN, le negaron la candidatura a la alcaldía sin previo aviso, y pidió consideren su demanda de respeto a los acuerdos, y lo que se ganó en la mesa y en las encuestas de posicionamiento donde él resultó ser el mejor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado de Mari Carmen Jara Galeana, aspirante a la sindicatura y el abogado Rafael Adame, mostró la resolución de la del 2017 y que lo respalda en su inocencia.

No descartó que la negación de la candidatura que le correspondía, pudiera haber sido negociada con otros intereses ajenos a los panistas.

Además de que podría impugnar la desición injusta del Comité Estatal de su partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...