Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

«Si no hizo nada -Abelardo Cuéllar -que no se preocupe», le dice el gobernador ante presuntos actos de corrupción

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, le contestó a su exsecretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, que en desplegado se queja de persecución política, ante señalamientos de presuntos malos manejos como funcionario: “Que no se preocupe, si no hizo nada indebido que no se preocupe, aquí -en mi gobierno- no se inventan delitos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia de prensa, vía internet, el mandatario estatal explicó que cuando llamó a Abelardo Cuéllar a ser parte de su gobierno no fue para que defendiera los intereses de particulares, por lo cual las autoridades competentes serán las que investiguen y digan si actuó en doble sentido, y él tendrá que aclarar su desempeño como servidor público.

“¿Qué pensaba -Abelardo Cuéllar- que todo se iba a quedar así? Que se estuvieran pagando millones y millones de pesos en liquidaciones , dónde está interesado.. Si hay que dar información la damos..” 

“Cuando invite a Abelardo Cuellar a ser parte de mi gobierno no lo invite a ser abogado de interesados, ¡por favor! miren nada más lo que está diciendo, se está confesando. ¿Si lo que se está investigando es si él era abogado y era parte de ello e influía? A ver, si él no hizo nada indebido que no se preocupe, pero así pasa siempre, cada vez que alguien es investigado empieza a decir que es perseguido político, es propio de una manera de defensa”, expuso el mandatario estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, dijo que Abelardo Cuéllar, está enterado de las denuncias que pesan en su contra y su estatus, e impugnó una resolución que está en el Tribunal Administrativo.

Durante la gestión de Abelardo Cuéllar al frente de la Secretaría del Trabajo, se pagaron 230 millones de pesos por indemnizaciones de laudos laborales sin autorización del gobierno estatal, como el caso de los extrabajadores del ICATEP.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...