Puebla Capital
«Si no hizo nada -Abelardo Cuéllar -que no se preocupe», le dice el gobernador ante presuntos actos de corrupción
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, le contestó a su exsecretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, que en desplegado se queja de persecución política, ante señalamientos de presuntos malos manejos como funcionario: “Que no se preocupe, si no hizo nada indebido que no se preocupe, aquí -en mi gobierno- no se inventan delitos”.
En su conferencia de prensa, vía internet, el mandatario estatal explicó que cuando llamó a Abelardo Cuéllar a ser parte de su gobierno no fue para que defendiera los intereses de particulares, por lo cual las autoridades competentes serán las que investiguen y digan si actuó en doble sentido, y él tendrá que aclarar su desempeño como servidor público.
“¿Qué pensaba -Abelardo Cuéllar- que todo se iba a quedar así? Que se estuvieran pagando millones y millones de pesos en liquidaciones , dónde está interesado.. Si hay que dar información la damos..”
“Cuando invite a Abelardo Cuellar a ser parte de mi gobierno no lo invite a ser abogado de interesados, ¡por favor! miren nada más lo que está diciendo, se está confesando. ¿Si lo que se está investigando es si él era abogado y era parte de ello e influía? A ver, si él no hizo nada indebido que no se preocupe, pero así pasa siempre, cada vez que alguien es investigado empieza a decir que es perseguido político, es propio de una manera de defensa”, expuso el mandatario estatal.
Asimismo, dijo que Abelardo Cuéllar, está enterado de las denuncias que pesan en su contra y su estatus, e impugnó una resolución que está en el Tribunal Administrativo.
Durante la gestión de Abelardo Cuéllar al frente de la Secretaría del Trabajo, se pagaron 230 millones de pesos por indemnizaciones de laudos laborales sin autorización del gobierno estatal, como el caso de los extrabajadores del ICATEP.
-
Estado17 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!19 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!7 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!19 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

