Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Si el PRI quiere ganar en el 2021 no debe imponer candidatos: Felipe de Jesús Morales

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Felipe de Jesús Morales Lechuga, buscará ser el abanderado del PRI para la diputación del XIV distrito con cabecera en Ciudad Serdán, y advierte que si su partido impone candidatos perderá las elecciones del 2021.
Por eso, está decidido a trabajar para que no haya candidatos que no tengan arraigo y simpatía en la región.
Indicó que el PRI tiene grandes posibilidades de ganar el distrito de Ciudad Sedán, ya que con los municipios de Chimixtlán, Chichiquila y Xiltotla, tendría asegurado el triunfo.
El oriundo de santa Catarina los Reyes, hizo un llamado a los que están interesados en competir se ocupen de la gente. “Yo soy uno de esos con 22 años de trabajo lo avalan”.
Consideró que en las elecciones del 2021, la gente se apostará más por el candidato que por el partido que lo postule.
Considera que si el dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo, impone de candidato a Juan Navarro, se perderá el distrito, advierte Morales Lechuga.
Dice que va con todo con un proyecto que dice que no es de el sino de la gente que tiene mucha necesidad y no les han respondido.
Néstor Camarillo, tiene amplia trayectoria en el PRI, colaborando de cerca con políticos como el exgobernador Melquíades Morales Flores; Jaime Alcántara Silva; Alejandro Armenta Mier; Fernando Morales; Laura Alicia Sánchez Corro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...