Puebla Capital
Si conoces algún caso de maltrato infantil presenta tu reporte al SMDIF
Diariosinsecretos.com
En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil, el Departamento de Derechos de la Infancia y la Familia hace un llamado a las y los poblanos que tengan conocimiento de alguna situación que vulnere los derechos de menores de edad para que presenten su reporte de manera presencial en la Dirección Jurídica y de Derechos ubicada en calle 16 sur número 3911, Col. Anzures, o bien a través de la línea telefónica 222 214 00 00 Ext. 205 y 208.
Para levantar un reporte, se requiere el nombre de la víctima, nombre de los padres, dirección o ubicación del domicilio, y descripción del tipo de maltrato y contexto de la situación.
Cabe señalar que en lo que va de este año, el Sistema Municipal DIF ha atendido 80 reportes de maltrato de niñas, niños y adolescentes, en los cuales se brinda acompañamiento psicológico, de salud o legal dependiendo la situación; y únicamente, en 3 casos se confirmó violencia física, para lo cual se presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que la instancia tomara las medidas necesarias para resguardar la integridad de la víctima.
-
Cuautlancingo2 días ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
Portada1 día agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
¡Hot!2 días agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
Estado2 días agoLa Obra Comunitaria es hoy la bandera emblemática del gobierno Armamentista
-
Portada12 horas agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
¡Hot!11 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE

