Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Si al diálogo no a disturbios,  advierte Céspedes a productores de Cholula

*Céspedes les pide que no se dejen engañar por gente que quiere lucrar con ellos.

*Se investigan los hechos del pasado martes 31 de enero afuera de Casa Aguayo,  y se sancionará a culpables, sean de uno u otro lado.

  • ”No se vale encender el cerillo y esconder la mano”, dice el mandatario estatal.

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de manera contundente fijó la postura de su gobierno con relación a los hechos de violencia registrados afuera de Casa Aguayo, durante el “Martes Ciudadano” donde llegó una treintena de productores de la región de Cholula, lidereados por la perredista Roxana Luna Porquillo, exigiendo ser atendidos sin haber solicitado con antelación una audiencia, y al no lograr su propósito, empezaron con insultos, gritos, y terminaron lanzando sillas a los policías estatales apostados  en la puerta de la sede estatal de gobierno.

En su conferencia de prensa de ésta mañana, el gobernador condenó los hechos violentos, y anunció que se levantarán las denuncias para que se investigue el caso, y determinar quienes violaron la ley – sean de uno u otro lado- y se sancione a los culpables.

«El gobierno está dispuesto en todo momento a dialogar, pero no permitirá que haya  disturbios bloqueos y desorden que afecte a las vías de comunicación o derecho de terceros», indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario pidió a productores que no se dejen engañar por gente que se autonombra representante de causas sociales y que solo busca lucrar con la buena voluntad de las personas.

“No repitamos vicios del pasado en donde personas que se autonombran representantes de causas sociales lucran con con la gente de buena voluntad. No se vale encender el cerillo y esconder la mano. Después de que se prende la paja y muchas veces no saben cómo apagar”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- Acompañada por una veintena de personas, Roxana Luna Porquillo, se registró como candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, a la...