Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Sheinbaum se reunió con obispos; “voy por una mejor relación con la Iglesia Católica”, dijo”

Fotos Cortesia

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, se reunió con obispos, y dijo que busca una mejor relación con la Iglesia Católica.

Reunidos en la sede de la CEM, Casa Lago, Estado de México, en su 116 Asamblea Plenaria d, los obispos dialogaron largo y ampliamente con  Claudia Sheinbaum Pardo.

La candidata dijo que busca mantener buenas relaciones con las iglesias , en especial con la Católica, con quien dijo tener muchas coincidencias especialmente con el pensamiento del Papa Francisco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, señaló que México vive en un momento de grandes oportunidades para su desarrollo económico y se comprometió a solucionar la violencia atendiendo las causas.

Sheinbaum, llegó acompañado de César Yáñez, y a su salida consideró que se dio un diálogo amistoso en el que se abordaron sus propuestas y proyecto de nación, y de las preocupaciones de los obispos en seguridad, educación y salud.

Reconoció que en algunos temas hay coincidencias mientras que en otros no, sin embargo, pero la mejor forma  es continuar con el diálogo y establecer una buena relación, y que las iglesias pueden apoyar a México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fue una dinámica amistosa, di una primera exposición de los puntos más importantes de nuestro proyecto de gobierno, en qué pueden apoyar las iglesias de nuestro país y después hubo una sesión de preguntas, en donde escuché con mucho respeto las preocupaciones. Los obispos están muy cerca de la gente y pues tienen preocupaciones que escuchan de la población, hablamos desde temas de seguridad, temas de educación, de salud, temas del desarrollo del país, temas de agua y entonces contesté diversas preguntas y siempre planteando el diálogo como un elemento central”, refirió la candidata.

EL COMUNICADO DE LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO:

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...