Estado
Sheinbaum promete que «no habrá impunidad» en asesinato de Carlos Manzo
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, condenó el “cobarde y vil» el asesinato de Carlos Manzo, alcalde Uruapan, Michoacán, y expresó sus condolencias a la familia y seres queridos, además dijo que no se dejarán solas a las personas de Michoacán.
“Vamos a reforzar Michoacán y otros estados, pero fortaleciendo la presencia, inteligencia, cero impunidad», dijo la mandataria.
La Mandataria prometió que el asesinato no quedará impune, aunque acusó a la oposición a la que calificó de «buitres» ante el caso y culpó a la «guerra contra el narco» que el expresidente Felipe Calderón emprendió contra el narco en su gobierno.
Explicó que en el caso del asesinato del alcalde Carlos Manzo, seguirán las investigaciones por parte de la Fiscalía de Michoacán, con apoyo del gobierno federal, y confirmó la detención de dos personas relacionadas con la muerte de Carlos Manzo.
«No habrá impunidad, vamos a seguir todas las investigaciones hasta poder dar con todos los responsables, no solo con los materiales», refirió la mandataria.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado20 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado21 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Libre Expresión13 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla




