Nacional
Claudia Sheinbaum pidió a funcionarios públicos no dar mal uso de los inmuebles oficiales
*Tras la renuncia de Martín Borrego Llorente, como funcionario de la Secretaria del Medio Ambiente que utilizó las instalaciones Museo Nacional de Arte -MUNAL-, para su boda.
Sin Secretos
El hoy exfuncionario federal presentó su renuncia a la subsecretaría de la secretaría del Medio Ambiente luego de darse a conocer que celebró su boda en el Museo Nacional de Arte -MUNAL-.
La Cancillería anunció que se iniciaba una investigación contra Martín Borrego, por el presunto mal uso de su cargo público cuando fue jefe de asesores en la dependencia.
Horas más tarde, el propio Martín Borrego, presentó su renuncia como coordinador de Contacto con la Ciudadanía, a la titular de la Secretaría del Medio Amaine Alicia Bárcena Ibarra.

Sobre el tema, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, hizo el llamado a los funcionarios de su administración “a no usarse los espacios públicos para ninguna conmemoración o celebración, a menos de las que sean protocolarias”, y pidió a los servidores públicos comportarse adecuadamente.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado20 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
¡Hot!17 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre


