Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Jun. 2025

Nacional

Sheinbaum niega tener información sobre supuesto espionaje del CJNG a agentes de la DEA
Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad
Sheinbaum niega tener información sobre supuesto espionaje del CJNG a agentes de la DEA
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Sheinbaum niega tener información sobre supuesto espionaje del CJNG a agentes de la DEA

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 25 de Jun. 2025
Sheinbaum niega tener información sobre supuesto espionaje del CJNG a agentes de la DEA

Diariosinsecretos.com En medio de una creciente tensión por las declaraciones de autoridades estadounidenses, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que su gobierno no tiene información que confirme que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) vigiló a agentes de la DEA durante el juicio en Estados Unidos contra Rubén Oseguera González, “El Menchito”, […]

Diariosinsecretos.com

En medio de una creciente tensión por las declaraciones de autoridades estadounidenses, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que su gobierno no tiene información que confirme que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) vigiló a agentes de la DEA durante el juicio en Estados Unidos contra Rubén Oseguera González, “El Menchito”, hijo del líder del grupo criminal.

Publicidad Reforestación

«Lo que nosotros hemos dicho es que no tenemos información respecto a este tema que se mencionó ayer en esta comparecencia», respondió Sheinbaum desde Palacio Nacional, durante su conferencia matutina.

Publicidad 600 dias

Las declaraciones surgen luego de que el jefe de la División de la DEA en Los Ángeles revelara que, durante el juicio de “El Menchito” —extraditado en 2020 y condenado a cadena perpetua— se descubrió que miembros del CJNG vigilaban a agentes e informantes de la DEA incluso en Washington.

«Delincuencia organizada también existe en Estados Unidos»

Si bien la presidenta destacó el trabajo conjunto con el gobierno de Donald Trump en la lucha contra el narcotráfico, también puso el foco en la demanda interna de drogas en Estados Unidos, señalando que ahí se concentra la mayor parte del mercado y las ganancias ilegales.

“¿Quién vende esa droga en los Estados Unidos? Es una venta ilegal, y la mayor parte del dinero que se recauda es allá, por la venta ilegal de droga”, declaró.

Sheinbaum reiteró que la delincuencia organizada no es exclusiva de México, y cuestionó que el problema del narcotráfico siempre se analice desde una sola cara de la frontera.

“También hay delincuencia organizada en las ciudades de Estados Unidos donde se vende fentanilo, cocaína, metanfetamina, más allá de si hay presencia o no de cárteles mexicanos”, subrayó.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente