Nacional
Sheinbaum niega acusaciones de Ebrard y pide unidad de aspirantes presidenciales
Foto Especial
La aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, negó las acusaciones de Marcelo Ebrard, de ser favorecida por “acarreos” de la Secretaría de Bienestar como parte de “guerra sucia”, por lo cual pidió evitar las descalificaciones.
LLamó a la unidad entre los 6 aspirantes a la candidatura presidencial. “Cada uno de sus compañeros es importante y todos hacen falta en el proyecto de la Cuarta Transformación, y siempre hablaré bien de mis compañeros”, expuso.
Negó operación de las dependencias oficiales, incluso señaló que gobierno de la CDMX han desmentido en diversas ocasiones las declaraciones que evidencian un apoyo a ella.
“Somos seis los que estamos participando y los seguimos necesitando, porque lo más importante es el proyecto de transformación y el futuro del país”, expuso al negar que solo Ebrard y ella son los finalistas, ya que sigue siendo 6 los aspirantes.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
