Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de Nov. 2025

Nacional

Sheinbaum condena hechos violentos en marcha capitalina y acusa provocación de grupos opositores
GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM
Sheinbaum condena hechos violentos en marcha capitalina y acusa provocación de grupos opositores
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Sheinbaum condena hechos violentos en marcha capitalina y acusa provocación de grupos opositores

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 17 de Nov. 2025
Sheinbaum condena hechos violentos en marcha capitalina y acusa provocación de grupos opositores

Diariosinsecretos.com La presidenta Claudia Sheinbaum reprobó la violencia registrada durante la movilización del sábado en la Ciudad de México, donde —según afirmó— algunos participantes agredieron a elementos policiacos con el objetivo de provocar una respuesta que luego pudiera calificarse como represión. Sheinbaum aseguró que la protesta fue impulsada por grupos de derecha y actores políticos […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

La presidenta Claudia Sheinbaum reprobó la violencia registrada durante la movilización del sábado en la Ciudad de México, donde —según afirmó— algunos participantes agredieron a elementos policiacos con el objetivo de provocar una respuesta que luego pudiera calificarse como represión.

Publicidad 600 dias

Sheinbaum aseguró que la protesta fue impulsada por grupos de derecha y actores políticos de oposición, y destacó que la presencia de jóvenes de la Generación Z fue mínima, mientras que se identificaron rostros conocidos vinculados a marchas previas de la llamada “marea rosa”.

“Fue una movilización impulsada. Vimos que, en la gran mayoría, no eran jóvenes; caras conocidas que marcharon con la marea rosa: políticos, intelectuales, muchos del PAN que la promovieron y no llenaron el Zócalo”, declaró.

Publicidad Feria

Desde Palacio Nacional, la mandataria señaló que su gobierno no caerá en provocaciones y destacó que, tras derribar las vallas, los grupos encapuchados “ni siquiera se dirigieron a Palacio Nacional”, sino contra los policías.

“No a la violencia; quien promueve la violencia no ayuda al país ni a sí mismo”, afirmó.

Sheinbaum sostuvo que los jóvenes respaldan la continuidad de la transformación y que la narrativa que circula en redes sociales tras la convocatoria del sábado no refleja el sentir mayoritario. Enfatizó que la violencia “no la quiere el pueblo mexicano”.

También comentó que autoridades capitalinas evalúan la actuación de la policía para determinar si hubo abusos en algunos casos. Además, denunció la existencia de una campaña internacional en redes para presentar a su gobierno como autoritario.

“No caeremos en la provocación porque lo que buscan son imágenes de represión. Nosotros marchamos durante muchos años de forma pacífica, sin romper un solo vidrio”, dijo, mencionando a Mandela y Martin Luther King como referentes.

Finalmente, exhortó a la oposición a no promover la violencia en sus concentraciones.

“Queremos una oposición con debate. Nosotros seguiremos construyendo la paz y la transformación no la detiene nadie”, concluyó.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · BUAP · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Rectora Lilia Cedillo entrega nuevo edificio para ARPA

Rectora Lilia Cedillo entrega nuevo edificio para ARPA
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente