Nacional
Sheinbaum celebrará el 1 de octubre en el zócalo su toma de protesta
Diariosinsecretos.com
Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta electa, ha anunciado que celebrará su toma de protesta el 1 de octubre con un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México. En una conferencia de prensa realizada desde su casa de transición, Sheinbaum detalló parte de la logística para este evento histórico.
Ella planea recibir la banda presidencial en la Cámara de Diputados y posteriormente dar la bienvenida a mandatarios de otros países en Palacio Nacional. «Ya estamos trabajando en la agenda del primer día. Vamos a la Cámara de Diputados para la entrega de la banda presidencial, luego recibiremos a líderes mundiales en Palacio Nacional y finalizaremos con un mitin en las afueras del Palacio para presentar nuestro proyecto para los próximos seis años», afirmó Sheinbaum.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión20 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla

