¡Hot!
Sheinbaum asegura fiesta mundialista segura: reunión clave con la FIFA hoy
Por: Angy Bravo
Diariosinsecretos.com
Durante las últimas conferencias, la mandataria ha reiterado que hay condiciones garantizadas para que los turistas y aficionados que visiten México vivan un torneo seguro, pacífico y lleno de emoción, pese a los recientes hechos violentos ocurridos en el país.
Sheinbaum afirmó que el Gobierno de la República ha coordinado un operativo integral con la Secretaría de Seguridad, la Defensa, la Marina, el Centro Nacional de Inteligencia y las policías estatales para proteger a visitantes y residentes durante el evento mundialista.
La reunión de hoy con la FIFA forma parte de ese esfuerzo conjunto para mostrar que México está listo y confiable como sede mundialista, garantizando que la Copa del Mundo sea una experiencia inolvidable para todos.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Estado14 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso12 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
¡Hot!1 día agoPorteros de México y Latinoamerica, en Keer Combat Rinat, en Cuautlancingo



