Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Servicio y amabilidad debe ser el sello de los sistemas DIF

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, fue anfitriona de la reunión de la delegación 9 que aglutina 11 municipios.

 

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-   Ante las representantes de 11 representaciones de los sistemas DIF municipales, de la delegación 9, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló en su mensaje que el servicio y amabilidad debe caracterizar a las instituciones de este tipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los municipios representados, fueron; Santa María Coronango, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, San Andrés Calpan, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Juan Cuautlancingo, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula, San Pedro Tlaltenango, y San Andrés Cholula.

La finalidad de dicha reunión fue evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas del Sistema DIF en los 11 municipios.

Más de 100 asistentes entre Presidentas del Sistema DIF y coordinadoras fueron las que participaron en las mesas de trabajo.

El Voluntariado del Sistema DIF de San Andrés Cholula se pronunció a favor de la promoción de los valores en la sociedad, así como el respeto por el medio ambiente a través de su programa “Eventos Limpios”, en la cual se promueve a la recolección de basura después de un evento organizado por el municipio, al reciclaje responsable y a conservar los espacios de este municipio limpios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí