Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Sergio Salomón y Gaby Bonilla, combaten la desigualdad con jornadas DIFerentes

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Para que la sociedad conozca y acceda a los diferentes programas con los que cuenta el gobierno estatal, y como muestra de que la desigualdad se combate en todos los rincones de Puebla, el gobernador Sergio Salomón y Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, llevaron la Jornada DIFerente a la unidad habitacional La Margarita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario estatal refirió que, así como lo ejecutan los gobiernos de la Cuarta Transformación, en Puebla los programas sociales son entregados de manera directa, sin intermediarios, con respeto y sin obligar a la sociedad a apoyar a algún personaje político.

Sergio Salomón aprovechó este acto para reiterar el compromiso del gobierno estatal de seguir impulsando estrategias para mantener y reforzar la seguridad en Puebla, la cual es una prioridad de la administración estatal.

A su vez, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla destacó el trabajo que el año pasado realizó el organismo en favor de los vecinos de La Margarita, al reportar que, de las más de 128 mil despensas entregadas en la capital, 2 mil 229 fueron para esta unidad habitacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que con estas acciones el gobierno de Sergio Salomón demuestra que está presente, y que todas las y los poblanos son importantes, por ello el esfuerzo interinstitucional para acercar trámites y servicios como asesoría jurídica, prevención del delito y derechos humanos, atención a migrantes, búsqueda de personas, regularización de predios, atención a víctimas, entre otros, que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...