Sin Secretos / Angélica García Muñoz
“Muuuy buenos los mariscos aquí en ´El Calamar´. Más de 50 años de tradición familiar. Se los recomiendo mucho” fue el mensaje de Sergio Salomón que compartió en su cuenta de X -ante Twitter- tras visitar el establecimiento ubicado en el Barrio de Santa Bárbara, en Puebla capital.
El hecho, no es aislado, al igual el actual gobernador se le ha visito comiendo tacos, cemitas, chiles en nogada, en diferentes sitios, y por lo general acompañado de su esposa Gaby.
Es un político que dialoga con la gente, y de manera directa recibe sus inquietudes, pero además se le reconoce su gestión.
En días pasados estuvo Sergio Salomón en Atlixco, en donde inauguró el Mirador de Cristal, importante atractivo para el turismo.
Se le ha visto presidiendo eventos deportivos, culturales y entregando obras en diferentes regiones de la entidad.
Una gestión que lleva 8 meses, pero con resultados tangibles, y lo principal, que hay un político que no ha perdido el piso, tiene voluntad de hacer bien las cosas, y entregar buenas cuentas en diciembre del 2024.
Algunos políticos y empresarios solo se dedican a descalificar su gestión, y que seguirán con esa política e inventando cuentas chinos, pero a final de cuentas trabajo, mata grilla.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.