Estado
Sergio Salomón se reunió con la Comunidad Libanesa
El gobernador Sergio Salomón asistió a la celebración del 50 Aniversario del Centro Mexicano Libanés de Puebla, acto al cual estuvo presente el embajador de la República Libanesa en México, Samir Nmeir.
El mandatario estatal destacó que la comunidad libanesa contribuye de manera significativa en el desarrollo económico y social de la entidad, además de dejar una huella única mediante la labor que realizan empresarios, artistas y líderes comunitarios.
Recalcó que su administración es presente e invitó a dicho sector a trabajar en unidad con la autoridad para generar un mejor futuro para las siguientes generaciones.

-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado23 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP




