Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Sergio Salomón presentó paquete económico 2024 por 121 mil 469 MDP 

DiarioSinSecretos.com

 El gobernador Sergio Salomón, presentó el Paquete Económico de Puebla 2024, el cual busca consolidar las acciones gubernamentales a favor de los poblanos, así como dejar una «base sólida» para que continúe el Plan de Desarrollo Estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que los proyectos de leyes de Ingresos y de Egresos contemplan ambos recursos por 121 mil 469 millones de pesos, esto sin incrementar ningún impuesto (sólo serán ajustes inflacionarios), sin generar deuda y con el cumplimiento del pago de responsabilidades como el Museo Internacional del Barroco, las plataformas de Audi y el Centro Integral de Servicios (CIS).

El Paquete Económico de Puebla 2024 tiene un equilibrio importante y privilegia fortalecer las acciones en infraestructura, salud, seguridad, bienestar, campo, entre otras.

Sergio Salomón añadió que, desde que asumió el cargo, su administración aplica con total transparencia el recurso público, por ello, una vez concluido este sexenio, Puebla tendrá finanzas sanas y condiciones financieras óptimas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paquete económico transparente: Finanzas

 La secretaria de Planeación y Finanzas, Josefina Morales Guerrero, recalcó que el Paquete Económico 2024 es responsable y transparente, lo que garantizará que los programas sociales lleguen a más poblanos, así como beneficios como las entregas de uniformes y zapatos escolares, además de apoyos al magisterio, recursos para el proceso electoral, e impulso al campo.

Comentó que dentro del proyecto están considerados los conceptos participables a municipios que representan más del 20 por ciento del gasto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Morales Guerrero invitó a la población interesada a visitar el sitio web paqueteeconomico.puebla.gob.mx para conocer más detalles de los proyectos de leyes de Ingresos y Egresos 2024 de la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia...

Nacional

DiarioSinSecretos.com La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, de MORENA-PT-Verde, le lleva una ventaja de 37 puntos a Xóchitl Galvez, y en un tercer lugar muy...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...