Estado
Sergio Salomón, pide justicia en hechos de violencia de junior contra guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis
Ciudad de Puebla.- el gobernador Sergio Salomón, condenó los hechos de violencia de un junior -estudiante de la Universidad Anáhuac- contra un guardia de vigilancia del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, y pidió a la Fiscalía ahondar en las investigaciones para hacer justicia.
“Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias. Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la
@FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente”, dijo Sergio Salomón en su cuenta de X.
“Asimismo, hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos. #Puebla debe permanecer unido. Todas y todos somos Puebla”, expuso el mandatario.
El estudiante de nombre Patricio N, de la Anáhuac, fue exhibido en las redes sociales cuando propinanaba golpes al guardia de vigilancia, quien le pidió identificarse, pero al negarse no operó la pluma para dar el acceso de su vehículo al fraccionamiento, lo que generó que el adolescente enfurecido iniciará la agresión.
El estudiqante fue suspendido de la Universidad Anáhuac.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

