Estado
Sergio Salomón: “Mi gobierno es imparcial en el actual proceso electoral

“El Gobierno de #Puebla reafirma su compromiso con la imparcialidad en el proceso #electoral que se avecina.”, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
“No apadrinamos a ningún candidato o candidata. Nuestra prioridad es garantizar la equidad y transparencia en el proceso”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de la plataforma X – antes Twitter.
Reiteró que su gobierno “se mantendrá al margen y, a su vez, hacemos un llamado a todas las partes involucradas a no politizar ni utilizar temas delicados como la #seguridad con fines electorales, pues ésta es una prioridad que debe estar por encima de cualquier interés político”.
“Nuestro trabajo es garantizar un proceso electoral justo y transparente. Invitamos a la ciudadanía a participar de manera activa y responsable en la elección de sus representantes. Juntos, construimos una democracia sólida y respetuosa”.

-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional2 días ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Nacional2 días ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Puebla Capital2 días ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica
-
Nacional2 días ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca
-
Estado2 días ago
Incendio en Tehuacán: Pobladores queman propiedades de presuntos agresores de vendedor ambulante