Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Sergio Salomón inauguró pavimentación con concreto hidráulico en Zacatlán

DiarioSinSecretos.com

El gobernador de Puebla y los ediles sostuvieron un encuentro para hablar de temas de seguridad pública en la región

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto al conector pluvial y sanitario del municipio de Zacatlán ubicado en la calle Daniel Cabrera contará con una inversión de 5 millones 400 mil pesos y beneficiará a cerca de 39 mil habitantes de la región. Cabe destacar que esta obra contará con una nueva red de distribución, de atarjea y cerca de 20 metros de tubería de concreto.

Por otra parte, durante su reunión con ediles de las regiones de Chignahuapan y Huauchinango afirmó que su administración respetará los mecanismos de contratación de policías municipales, con el fin de dar apertura a todas las personas que quieran ser unirse a ellos, sin embargo, dejó en claro que vigilarán los procedimientos de selección.

De esta manera, el mandatario estatal señaló que los procesos de acreditación de los policías municipales deben ser estrictos, pero no por ello se debe limitar a pocas personas, sino que se debe extender la invitación a todo aquel que desee formar parte de la policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hemos dado instrucción precisa para que ustedes sepan que no será rechazado ningún un solo elemento de los exámenes de control de confianza. Esto no quiere decir que sean aprobados de inmediato, sino que esto es una apertura total para que sean recibidos a todas aquellas personas que quieran ser parte de la Policía Municipal”, dijo.

Entretanto, afirmó que los alcaldes deben de ser correctos y éticos para no piratear policías de otros municipios cuando ya hayan contratado para su demarcación, por lo que hizo un llamado para evitar estas prácticas.

“No puede ser que después de que se haya contratado a la policía se estén contratando en otros municipios, ese es un tema de ética, presidentes municipales, no se pueden piratear policías”, agregó.

Además, reiteró que una de las principales quejas son los despidos injustificados de los cuerpos policiales, por eso no sólo hizo un llamado para que los alcaldes atiendan a este sector, sino que tengan ayuda jurídica para poder enfrentar el problema.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...