Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Sergio Salomón entregó la camiseta del Puebla a Claudia Sheinbaum

*El Secretario de Gobernación, Julio Huerta, le dijo: “Bienvenida doctora, Puebla es su casa, somos aliados”.

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El respaldo a la convocatoria de Claudia Sheinbaum, fue contundente por parte del gobernador Sergio Salomón Céspedes; el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; y 40 mil ciudadanos, entre estudiantes, profesionistas y líderes sociales, reunidos en el Recinto Expositor.

Claudia, mostró un rostro sonriente y su gesto fue de agradecimiento a la ovación de la gente que asistió al evento autodenominado: “Humanismo Mexicano, políticas exitosas..”.

A su llegada a la ciudad, el gobernador Sergio Salomón, acompañado de Julio Huerta, su secretario de Gobernación, le entregó a Claudia Sheinbaum, la camiseta de “La Franja”, en el Fuerte de Loreto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario estatal, le dijo a su homóloga: “En este emblemático lugar, dónde se dio la batalla -del 5 de Mayo de 1962- y a nuestras espaldas nos cubre la fortaleza, en Puebla se hace equipo con la Franja”.

En tanto el Secretario de Gobernación, Julio Huerta, le dijo: “Bienvenida doctora, Puebla es su casa, somos aliados”.

Más tarde, Claudia Sheinbuam, acompañó al gobernador Sergio Salomón, a la inquguración del expalacio de Gobierno – avenida Reforma 707- en el Centro Histórico; en donde ambos gobernantes analizaron los avances del convenio d seguridad que involucra a las entidades que gobiernan.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, se reunió con un grupo de hombres y mujeres de negocios en el Club de Empresarios de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...