Estado
Sergio Salomón, encabezó el inicio de la rehabilitación de calles de Tlaltenango
DiarioSinSecretos.com
Tlaltenango, Pue.- Como parte de la visión del gobierno estatal presente para que el progreso y bienestar sean una realidad en toda la entidad, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica de calles en este municipio.
Al entregar también 16 mil 800 acciones para el bienestar de las familias poblanas, el mandatario recalcó que su administración está cerca del pueblo y actúa con honestidad, rectitud y solidaridad con los que menos tienen: «porque el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás».
En compañía del edil, Oscar Reyes Ortega y funcionarios estatales, Sergio Salomón puntualizó que, sin distingos, el gobierno de Puebla promueve estrategias para que las y los poblanos vivan en un entorno de bienestar.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado13 horas agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Cuautlancingo9 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





