Estado
Sergio Salomón, encabezó el inicio de la rehabilitación de calles de Tlaltenango
DiarioSinSecretos.com
Tlaltenango, Pue.- Como parte de la visión del gobierno estatal presente para que el progreso y bienestar sean una realidad en toda la entidad, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica de calles en este municipio.
Al entregar también 16 mil 800 acciones para el bienestar de las familias poblanas, el mandatario recalcó que su administración está cerca del pueblo y actúa con honestidad, rectitud y solidaridad con los que menos tienen: «porque el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás».
En compañía del edil, Oscar Reyes Ortega y funcionarios estatales, Sergio Salomón puntualizó que, sin distingos, el gobierno de Puebla promueve estrategias para que las y los poblanos vivan en un entorno de bienestar.
-
Estado18 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional18 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo15 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP13 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!19 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica1 hora agoPuebla impulsa su campo con 1,824 equipos y tecnología agrícola
